top of page

Escuela para padres

Los padres de familia también participan en el proyecto, ya que llevamos a cabo el programa "Escuela para Padres", donde abordamos diferentes situaciones que pueden presentarse durante la educación de los hijos, y de esta manera revisar propuestas para su manejo; así los niños, niñas y adolescentes tienen la oportunidad de visualizar un futuro más prometedor al reforzar hábitos y actitudes que se reflejarán en una sana relación en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven (hogar, escuela, amigos, naturaleza).

Método de trabajo LUDENS

En "Escuela para padres" realizamos reuniones trimestrales para tratar temas como: disciplina, autoconocimiento, dinámica familiar entre otros que Ludens considera importantes.

Así también brindamos orientación personal a los padres interesados en conocer particularmente sobre el mejor manejo de situaciones que se presentan con sus hijos en casa o escuela. Además realizamos actividades como Tequios para concientizar sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado del medio ambiente y el trabajo en equipo. 

 

bottom of page