Forma parte de Ludens

​

Nuestro equipo LUDENS opera con el apoyo firme de donativos de empresas, Fundaciones, amigos y público en general, interesados en RECONSTRUIR UN MEJOR FUTURO para tener una mejor sociedad, súmate y forma parte de Ludens, con tu aportación nuestros niños, niñas y adolescentes se superan día a día.

En efectivo
En especie

A través de nuestro botón

PayPal ButtonPayPal Button

o realiza un depósito o transferencia a:

BANAMEX (Banco Nacional de México)

A nombre de:

Escuela de Formación Deportiva Social Ludens

sucursal 7014 cuenta 4047603

clabe: 002610701440476033

Voluntariado

Únete como voluntario dando tu tiempo, conocimiento y energía para apoyar el desarrollo de nuestros programas a través de:

• Prácticas de Profesionales

• Servicio Solidario

• Servicio profesional Pro Bono

Aceptamos donativos en especie nuevos o en óptimas condiciones que pueden ser:

​

• Material lúdico (casacas, balones, conos, colchonetas, aros, platos, vallas, escalera, rebounder, etc.)

• Material educativo (tablets, de arte, manualidades, Lego, etc.)

• Material botiquín primeros auxilios (alcohol, jabón quirúrgico, algodón, gasas, microspore, curitas)

• Transporte a actividades

• Uniformes de juego y/o para sesiones de juego

• Espacios recreativos y culturales

• Talleres para niños, niñas y adolescentes, entre otros

• Material de limpieza y sanidad (detergente, suavitel, bolsas para basura, gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas)

4_edited.jpg
Sponsor con causa

EN LUDENS puedes difundir tu marca en encuentros, redes sociales, carteles, convocatorias y en nuestro sitio oficial en internet logrando el apoyo a la comunidad de Ludens en intercambio de un gran alcance de visibilidad como empresa socialmente responsable.

Para mayor información contáctanos.

2_edited.jpg

El donativo, en moneda o en especie, realizado a Escuela de Formación Deportiva Social Ludens AC, recibirá un recibo deducible que ampara su recepción. Para mayor información contáctanos a través de nuestro e-mail: desarrollo-i@escuelaludens.org

Próximos proyectos

Proyectos con enfoque STEM, Alianzas con OSC's